Compartir:

Daniel Arenas, presentador y actor colombiano reconocido por su trabajo como conductor del programa Telemundo Hoy Día, sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba la producción por decisiones personales.

Leer también: Stephanie Fernández, la modelo que conquistó el corazón del cantante Zion

Relacionado: “Es innecesario”: Mónica Rodríguez aclaró por qué no cree en el matrimonio

Arenas indicó que era una decisión que venía meditando desde hace un tiempo. El anuncio dejó a sus fanáticos tristes, según se los dejaron saber por medio de mensajes en sus redes sociales.

El colombiano además dejó con el “corazón roto” a sus seguidores por un emotivo videos que publicó en sus redes sociales con los mejores momentos vividos en el programa, además de unas palabras para sus compañeros y otras de agradecimiento.

La salida de Arenas de Telemundo Hoy Día generó polémica, pues se especuló que el presentador no se había ido sino que se trataba de un despido. Incluso, se empezó a informar que el despido tenía que ver con unas palabras del colombiano al aire sobre la cantante Ángela Aguilar y Christian Nodal, una de las parejas del momento en la farándula latinoamericana.

“[...] Una cosa es cariño, te aprecio, te admiro, pareja, pero ¿te amo? Si te amo no te soy infiel, discúlpenme. Por eso está la sociedad como está, porque estamos normalizando que quien ama puede ser infiel, olvídate, olvídate. Eso no es así, eso no es amor”, fueron las palabras de Daniel en su momento.

Es por eso que se empezó a especular que el mismo Pepe Aguilar, padre de Ángela, se habría comunicado con los directivos del canal expresando su molestia al respecto. Sin embargo, Arenas publicó un escrito aclarando las razones de su salida, enfatizando en que se dio por temas personales.

De interés: El fuego persigue a Marc Anthony: ahora se le incendió una mansión

“Esta publicación acompañada de este valioso vídeo para mí, lo que voy a escribir y las palabras de alguien que respeto y admiro tienen un único propósito y es agradecer públicamente. [...] Hoy hace una semana y por voluntad 100% propia decidí cerrar un ciclo totalmente inesperado en mi vida, y digo inesperado porque yo no lo busqué, siempre he dicho que mi DIOS me puso ahí y que si venía de él era porque tenía un propósito muy poderoso. Hoy por hoy después de todo lo vivido entiendo mejor que nunca, que ese propósito es (por qué lo seguirá siendo) abanderarlo a él, ser su herramienta, su voz, su ejemplo”, se lee en parte de la carta.

Añadió: “Hay mucha oscuridad, familia, así que tenemos que ser luz donde se necesite. De las cosas que más disfruté, entre muchas de este trabajo, fue poder dar mi opinión y mi punto de vista en muchos temas, algunos más álgidos que otros, pero siempre con todo mi respeto y hablando desde el corazón”.