Compartir:

Diomedes Díaz es uno de los máximos representantes del género Vallenato, quien inmortalizó historias y vivencias en cada una de sus letras. Temas como ‘El cóndor herido’, ‘Mi primera cana’, ‘Sin medir distancia’, ‘El esqueleto’, ‘Oye bonita’, ‘La suerte está echada’, entre otros éxitos, conforman el legado musical creado por el ‘Cacique de la Junta’.

Leer más: Tras vender toda la boletería, Camilo anuncia segundo concierto en Bogotá

Uno de los temas que siempre inspiró  componer al ‘Papá de los pollitos’ fue el amor y su admiración a las mujeres. Justamente, a su última esposa, Consuelo Martínez, dedicó la canción ‘Amor bogotano’.  

Diomedes, quien falleció el 22 de diciembre de 2013, y Martínez, tuvieron tres hijos juntos: Freddy José ‘El Cadete’ Díaz, Carmen Consuelo y Katiuska. La pareja tuvo una relación sentimental durante varios meses, y Díaz propuso matrimonio a Martínez en París, frente a la Torre Eiffel.

De interés: Andy Rivera reveló que sufrió de ansiedad y depresión

Y es que precisamente fue Consuelo, quien lo guío en el final de su carrera y acompañó hasta su último momento de vida. Sin embargo, recientemente ha estado en ‘ojo del huracán’, por su serie de fotografías publicadas en redes sociales donde exhibe su escultural cuerpo.

Esta publicación la realizó en el marco de su cumpleaños, donde a pesar de que recibió numerosos mensajes de felicitación y elogios sobre su apariencia, también surgieron varias críticas sobre los supuestos procedimientos estéticos a los que se ha sometido.

Lea aquí: Video: perrito ahuyentó a un ladrón que se metió a robar en su casa

Y es que, mientras algunos seguidores destacaron su belleza y la elogiaron por mantenerse en forma, otros expresaron opiniones menos favorables. “Deberías operarte la cara también” y “con cirugías cualquiera”, fueron algunos de los malos mensajes que usuarios le dejaron a Consuelo en la publicación.