La noche del viernes, el barrio Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla se convirtió en el epicentro de la emoción y la nostalgia al despedir la segunda temporada de Pedro El Escamoso.
Lea: ‘Raíces de oro’, el vestido con el que Tatiana Angulo desfilará en Pereira
De interés: Carin León, Jerry Rivera y otros artistas, llegan a las Ferias de Cúcuta
Lea además: Niegan pasaporte a niña por llamarse como un personaje de 'Juego de Tronos'
Allí, en ‘La cuadra más Escamosa’, los vecinos se reunieron en torno a una pantalla gigante para disfrutar juntos del último capítulo de esta icónica telenovela colombiana. En la carrera 1A con la calle 42, en el sector conocido como Domingo Marino, se dieron cita los amantes de la serie.
El ambiente festivo se sintió desde temprano. La comunidad, que ha sido reconocida por su pasión y creatividad al recrear la esencia del personaje de Pedro Coral, adornó las calles con carteles, camisetas y sombreros alusivos al protagonista.
Vecinos de todas las edades compartieron risas, anécdotas y recordaron los momentos más memorables de esta producción que marcó a una generación.
Lea aquí: Juan Pablo Raba reveló cómo lucha contra la andropausia
Esmirna Molina, una habitante del barrio Ciudadela 20 de Julio, expresó que “por supuesto que nos gusta la serie, ya que nos invita a competir en familia, nos hace recochar entre nosotros, entre los amigos. Prueba de ello es que hoy nos encontramos aquí con todos los amigos para disfrutar del último capítulo de la novela”.
Pedro, el Escamoso llegó a su fin luego de haber enamorado a los seguidores de Caracol Televisión tanto por su historia como por su elenco de primer categoría, que estuvo conformado principalmente por Miguel Varoni, Carlos Torres, Melanie Dell' Olmo, Ana María Trujillo, entre otros grandes artistas.
Por si le interesa: ¡Orgullo colombiano! Diseñadora caleña vistió a la duquesa de Sussex
Una de las sorpresas más llamativas fue que Pedro Jr. quedó con una situación compleja respecto a su corazón. Luego de terminar con Mariana por su infidelidad y las malas actitudes que tuvo, el empresario intentó darse una nueva oportunidad en el amor con Lucía; sin embargo, en el momento menos apropiado se enteraron de que la hija de Fernanda se encontraba embarazada, por lo que la joven optó por no seguir el romance. Lo que no se sabe es si el bebé que viene en camino es del hijo de Coral o de Pipe.