Compartir:

Con el paso de los días los participantes del Desafío XX sacan todas sus estrategias y destrezas durante las competencias con el propósito de ganar y conseguir un cupo en la gran final. Precisamente, en el más reciente capítulo de Sentencia y Hambre del ciclo 18 se vivió un fuerte enfrentamiento en el que uno de los jugadores resultó lesionado.

Leer más: Caso de abuso sexual: “Padre tenía la custodia de los cinco hijos”

El momento de tensión tuvo como protagonistas a Karoline y Darlyn, quienes debían hacer todo lo posible por atrapar una pelota e intentar encestarla para conseguir un anhelado punto. Sin embargo, durante la disputa de la pelota, las jugadoras forcejearon para esquivarse una a la otra, acción que dejó a lesionada.

Todo se presentó en el momento en que Darlyn, la excapitana de Beta, hizo una peligrosa maniobra al tomar la pierna de su compañera y hacer que perdiera el equilibrio. Y fue justo en ese instante que Karoline cayó y arrastró consigo a su oponente, quien resultó lesionada en la parte inferior de la pierna.

De interés: Consejo de Estado acumula demandas contra resoluciones de la Creg

El acto que generó malestar entre los jugadores fue cuando Karoline se acostó sobre su compañera, para luego arrastrarla por la pista.

Debido al fuerte dolor Darlyn tuvo que ser auxiliada por los paramédicos y sacada de la competencia.

Lea acá: Así impactará a la movilidad la prolongación de la calle 98

Luego de recuperarse satisfactoriamente, Darlyn hizo un fuerte llamado a sus compañeros, para ser más cuidadosos en esta serie de competencias de contacto.