Compartir:

Luis Villa, popularmente conocido como Westcol, es un streamer antioqueño que se ha destacado principalmente por sus polémicas declaraciones en las plataformas de Twitch y Kick. El joven de 22 años cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, lo que lo convierte en una de las figuras públicas más controversiales de Colombia.

Lea también: Polémica en el fútbol de Venezuela: Caracas FC erró a propósito los penales

De interés: Prepare este bocadillo de plátano maduro en casa

A Westcol se le ha visto constantemente en el ‘ojo del huracán’ por opinar sin filtros sobre algunos temas, razón por la que algunas personas se han ofendido o se han sentido atacadas. Tanto así que ha sido considerado como persona no grata en algunos lugares de Colombia, como por ejemplo en Ibagué.

Lea: Víctor Manuelle recibe llaves de Nueva York y pone a cientos a bailar salsa

En la capital de Tolima se sintieron ofendidos después de unas palabras desafortunadas de Westcol en una transmisión desde su canal de streaming. “Para los de Ibagué que viven en ese pu… hueco, eso no pasará jamás, para que lo sepan”, “solo quiero que lo sepan y me encanta decirlo”, fueron las palabras del antioqueño al referirse de manera despectiva de Ibagué y diciendo que las personas que no son de Colombia no podrían tomar como referencia esa ciudad al no ser tan conocida como Medellín.

De interés: Jonrón de Dónovan Solano no evitó la derrota de los Padres de San Diego

Después de la oleada de comentarios negativos por parte de los cibernautas, Westcol tuvo que salir a rectificar sus palabras y explicar que todo hacía parte de la dinámica de su canal. “Si ustedes saben que su ciudad es muy chimba, no tienen porqué estar respondiéndome a mi. Yo sé que Ibagué es chimba. Como jodemos a Bogotá, a Pereira, a nosotros en Medellín. Dejen de ser tan cristalinos ¿Por qué le dan importancia a semejantes estupideces?”, explicó el creador de contenido en aquel entonces.

Lea: Victoria Beckham tendrá su propia serie documental en Netflix

La nueva polémica de Westcol está ligada con una reconocida ‘influencer’ de Colombia. Se trata de Tatiana Murillo, más conocida como la ‘Barbie Colombiana’. Murillo denunció púbicamente por medio de sus stories de Instagram el trato que recibió por parte de Westcol, donde se evidencian palabras fuertes y denigrantes.

“Manejas a una p*** de plástico que sale a defender a un maltratador, p****, tú también eres una sucia, mal*****”, fueron algunos de los fuertes mensajes que expuso la ‘Barbie Colombiana’ en sus redes sociales.

Esta polémica nace principalmente porque la ‘Barbie Colombiana’ estaba defendiendo a su amigo Mauricio Aristizábal, quien presuntamente habría sido engañado por María Isabel, quien en este momento es la pareja de Westcol. A raíz de esta polémica, Tatiana Murillo siguió revelando más ‘secretos’ que provocaron la reacción del streamer paisa.

Lea: Corte Suprema escoge a cartagenera Claudia Expósito como magistrada del CSJ

“A raíz de haber dado una opinión y haber respaldado a una persona, haber hablado abiertamente de otra persona, que también habla de la vida de otras personas, este ha sido el tipo de amenazas que recibí el día de hoy. Amenazas muy fuertes, todo tipo de odio respaldando a sus ídolos en redes sociales y esto definitivamente es todo lo que está mal”, denunció Murillo en sus redes sociales.

“Haga las cosas bien, mujer… Está bien reconocer errores. Se lo digo de buena manera. Mire que usted está opinando sobre la vida personal de alguien sin ninguna razón. Le está haciendo daño a otra mujer”, le respondió Westcol en la red social de Instagram a ‘La Barbie Colombiana’ después de las declaraciones que dio de su pareja.

Lea también: Camila Osorio da batalla, pero pierde ante Emma Navarro

“¿Cuál es el motivo de eso? ¿Qué busca? Porque estas cosas solo traen problemas, me duele a María triste por algo que yo sé que ella no es, y todo eso se desató por esos videos hablando de la vida personal de alguien”, finalizó Luis Villa que mostró su descontento por lo que le estaba pasando a su pareja.