El arquero de la Selección Colombia, Camilo Vargas, es considerado en la actualidad un deportista con gran compromiso en las canchas, cuyo desempeño no solo ha quedado en evidencia con su actuación en la ‘Amarilla’, también en el Atlas Fútbol Club, donde se ha ganado el corazón de la hinchada.
Lea: ¿Se puede llevar comida en el avión?
De interés: Kylian Mbappé fue víctima de hackeo en su cuenta de X
Le sugerimos: Chris Hemsworth sorprendió tocando la batería en concierto de Ed Sheeran
Durante la Copa América se hizo viral un video protagonizado por una niña llamada Mireya, quien junto a su padres quiso llegar a la tienda de Atlas para comprarse la camiseta del club mexicano.
Sin embargo, el dinero para comprar la camiseta no era de sus progenitores, lo curioso de la historia es que la niña rompió su alcancía con todos sus ahorros con el objetivo de pagar el artículo, como fruto de su esmero.
Lea: Sebastián Vega reveló los problemas de alcohol que tuvo: “Toqué fondo”
La pequeña ahorró por varios meses para obtener la camiseta del club con el nombre y número del colombiano Camilo Vargas. En el video se evidencia el momento exacto en el que rompen la alcancía y caen un sinnúmero de monedas de diferentes denominaciones.
Luego de conocerse la grabación en redes sociales, la marca Dalton y Atlas FC de manera unificada tomaron la decisión de invitar a Mireya y a su familia al estadio de Jalisco para cumplirle su sueño de conocer al deportista.
Lea además: Hijo de Los Patojos asegura que a su madre la asesinaron
La menor fue trasladada al escenario deportivo donde tuvo la oportunidad de encontrarse con Vargas, quien de manera efusiva la recibió. En ese momento Mireya aprovechó para demostrarle su admiración y Vargas le preguntó por los ahorros que gastó en la camiseta de Atlas.
Acto seguido, la pequeña respondió con lágrimas en sus ojos: “porque te quiero mucho”. A lo que Vargas contestó: “Yo también te quiero mucho, muchas gracias por el cariño y la admiración”.