La condena contra el cantante guajiro Nelson Velásquez por haber violado los derechos de autor ha trascendido fronteras. Ahora desde Argentina se ah pronunciado el futbolista paisa Juan Fernando Quintero, quien milita en el Racing de Avellaneda.
Lea también: Ya llegó a Colombia el Tesla Cybertruck: esto es lo que vale
El creativo que también hace parte de la Selección Colombia, publicó una historia en su cuenta de Instagram, en que tiene más de tres millones de seguidores, en la que aparece junto al vallenatero y le dedicó unas cortas palabras demostrándole todo su apoyo.
Lea también: Santa Cabrona: una joya culinaria mexicana en Barranquilla
“Usted no es amigo… Usted es mi familia… Nelson Velásquez, sabes que contás conmigo para lo que sea”, escribió el centrocampista.
Lea también: Joven de 22 años murió en un gimnasio mientras hacía una sentadilla con barra
Yina Calderón, reconocida influencer, fue otra de las figuras públicas que se refirió a la condena de Velásquez. En un principio, la también instagramer no creyó que la noticia fuera real, le costaba entender que hubieran sentenciado al artista; sin embargo, no dudó en bromear con la situación.
Lea también: Soledad se deleitará con el Festival de la Butifarra este fin de semana
“Ay, no, ¿los presos por qué son tan de buenas? Los presos van a tener a Nelson Velásquez en la cárcel, no lo puedo creer”, comentó.
Lea también: Filtran video de Yailín La Más Viral y el rapero Tekashi 6ix9ine
Asimismo, varios fanáticos del cantante le mostraron su apoyo incondicional y le enviaron, a través de redes sociales, mensajes de ánimo después de la decisión del juez. “Usted es el verdadero ‘Inquieto’, Dios lo bendiga”, “Yo pago esos cuatro años, no importa, pero a Nelson Velásquez no lo tocan”, fueron algunos de los comentarios.
El mismo Velásquez se refirió a la condena y dejó en claro que más allá de esta situación, seguirá trabajando en su carrera para darles la mejor música a las personas. “La gente está apoyándonos como siempre y, por supuesto, eso es lo que a mí más me importa, que siempre están ahí y nunca me dejan caer”, comentó.