Compartir:

La reconocida actriz y exreina de belleza Taliana Vargas es recordada por lograr la corona como Señorita Colombia en 2007, asimismo por obtener el virreinato en Miss Universo 2008 y por su majestuosa actuación en telenovelas como ‘Chepe Fortuna’.

Leer más: Comunidad levanta las talanqueras en peaje Papiros

La modelo samaria se ha destacado como una de las mujeres más influyentes de Colombia, además de ser la primera dama de Cali, actualmente trabaja para una app de oraciones católicas.

Junto a su esposo Alejandro Eder, alcalde de Cali, laboran de la mano por el bienestar de los caleños, implementando diferentes proyectos sociales como la Fundación Casa en el Árbol, que desde hace más de once años le brinda apoyo a las mujeres cuidadoras de Cali.

Además de estas actividades, Taliana se ha mostrado fiel devota de Dios, destacándose como una mujer espiritual y abiertamente católica. En sus redes sociales comparte constantemente contenidos alusivos a la Virgen María y mensajes sobre su espiritualidad.

Ver también: Siete razones del estancamiento y hasta retroceso de Junior

Inlcuso la exreina de belleza junto a su esposo visitaron en mayo de este año al Papa Francisco con el objetivo de pedir bendiciones y prosperidad para la ciudad de Cali, además de darle a conocer una de sus fundaciones en la capital vallecaucana.

Esta vez la samaria mostró a sus seguidores que hace parte de la App Católica Hallow Español para meditaciones y oraciones espirituales, una plataforma paga que cuenta con más de 10.000 oraciones en audio y contiene una serie de ‘retos santos’.

Taliana Vargas se unió a este proyecto relacionado con su religión para acompañar a todos los devotos que utilicen la app, prestando así su voz para complementar el contenido espiritual. Cabe recordar que la actriz ha entregado muchos testimonios de vida que han inspirado a miles de personas.

Le sugerimos: ¿Quién estuvo detrás del asesinato de Policía en San Luis?

Para muchos de sus seguidores Taliana es un ejemplo de éxito, una fuente de admiración por el equilibrio conseguido en su vida, al manejar la fama y las relaciones públicas de la mano con la conexión espiritual exitosa.