Compartir:

En las últimas horas se conoció una publicación íntima que involucró a Rafael Pérez, defensa del Junior, y a su esposa Angie Jiménez, por lo que el futbolista se pronunció.

Leer más: Barranquilla, sin afectación de bloqueo por paro camionero

La fotografía, que después fue eliminada, se volvió viral generando múltiples comentarios en las redes sociales, y debido a esto los dos afectados hicieron un video en Instagram para aclarar cómo se habrían filtrado las fotos.

‘Rafa’ Pérez y su esposa señalaron que se trató de “intentos de extorsión”, ya que a Angie Jiménez tiempo atrás le habrían robado su teléfono celular con toda la información, incluyendo las fotografías candentes, y luego de varios intentos de extorsión fallidos, los ladrones decidieron publicar las imágenes como castigo.

“Para ponerlos en contexto de lo que hemos estado viviendo en las últimas horas, nos ha llegado información de que está circulando una foto íntima nuestra. Una foto que, para hacer la salvedad, es de hace unos seis o siete años atrás y fue producto de un hurto del que fue víctima mi esposa hace tiempo”, aseguró el defensor del ‘equipo tiburón’.

Ver también: Transportadores bloquean vía oriental a la altura de Sabanagrande

El jugador señaló además que su esposa había recibido varios mensajes en los que le pedían grandes sumas de dinero para no publicar la fotografía, sin embargo ella decidió no hacer caso a las amenazas y no prestarse al chantaje.

A pesar de las críticas de algunos internautas por la publicación íntima, hinchas del Junior de Barranquilla defendieron al jugador mostrando su molestia por este tipo de extorsiones.

“Para los que se alarman y dicen que pa que se graban, que se respeten etc etc, les comento que estamos en pleno 2024 y cada quien es libre de vivir su sexualidad y su intimidad de la manera en que más la disfruten y eso a nadie le afecta, no se las den de santos ahora”, fue uno de los comentarios en defensa.

Le sugerimos: Estamos listos para asumir corredor B/quilla-Puerto y eliminar peaje: Verano

Así como también hubo opiniones en contra de las declaraciones de ‘Rafa’: “O sea 6-7 años esperaron los que le robaron el celular, a pesar de que no aceptaron las extorsiones? Estoy mal, no soy inteligente? En verdad se cree esto?, no hay coherencia”,