Compartir:

En los en vivos de televisión puede ocurrir cualquier cosa impredecible, por la misma razón: resulta difícil tener control de algo sobre lo que poco o nada se ha planificado y la historia de la televisión tiene muchos ejemplos de eso.

Lea también: La NASA ofrece 3 millones de dólares a quien envíe solución a problema que tienen en la Luna

Uno de esos momentos lo protagonizó recientemente un periodista del canal peruano Latina Digital. El comunicador se encontraba cerca de un paradero de autobuses haciendo un cubrimiento sobre el servicio del transporte público.

Todo indica que en la ciudad desde la que trasmitía se estaban presentado unas manifestaciones que terminaron afectando a los usuarios del transporte público quienes estaban presentado demoras para poder tomar sus rutas habituales.

Lea también: ¿Es más fácil ganar el chance o el Baloto? Esto analizó la IA según las probabilidades

Por eso el reportero se dio a la tarea de consultar directamente con los afectados. “Otra empresa de transporte que dice “Cruz del centro” también acaba de llegar. Hasta el momento hemos visto como 4 empresas distintas que están recogiendo en Puente Nuevo”, dice en su informe.

Posterior a esto, en el mismo bus que leía el letrero se dispuso a hacer una entrevista para lo que se subió al vehículo: “Vamos a preguntarles a los pasajeros si no han tenido inconvenientes (…) Caballero, buen día, ¿ha tenido inconveniente para subir a este bus?”, preguntó.

Lea también: Paulina Ceballos, esposa de Carlos Calero, contó cómo se enteró que tenía cáncer: “Había algo raro”

Subido en las escaleras de la puerta trasera del autobús continuó con su entrevista, hizo otra pregunta más y el conductor del vehículo, que al parecer no notó la presencia del periodista, se dispuso a cerrar las puertas.

El hombre, de nombre Cristian, intentó detener las puertas automáticas, sin embargo, el esfuerzo fue en vano porque aceleró y terminó de cerrar la puerta.

Lea también: Esposa de Brayan Campo reveló cómo reaccionó al saber del feminicidio de Sofía Delgado

Por su parte el camarógrafo quedó afuera filmando el coche que se llevó a su compañero mientras que desde el estudio el resto de periodistas comentaban el particular incidente trasmitido en vivo.

“Es solo esta ruta, ¿verdad Cristian?… Uy, se quedó arriba Cristian y se va… Se quedó nuestra cámara ahí informando”, apuntó una de las comunicadoras que vio lo sucedido.