El departamento de Bolívar tiene nueva representante en el concurso Nacional de la Belleza. Se trata de Alejandra Camacho Piñeres, quien fue designada por decreto de la Gobernación de Bolívar.
La reina de los bolivarenses recibirá la banda que la acredita como representante al máximo certamen de la belleza nacional hoy a las 6 de la tarde, en medio de un acto protocolario que tendrá lugar en la Institución Universitaria Bellas Artes.
Alejandra Camacho es hija del cirujano plástico Pedro Camacho López y de Diana Piñeres de Camacho. Tiene 22 años y mide 1.75 de estatura.
Considera que con sus medidas (87, 62, 89) podrá quedarse con el título para su departamento.
La última vez que Bolívar nombró reina por decreto fue en 2009 cuando se designó a Natalia Navarro Galvis, elegida ese mismo año Señorita Colombia.
'Me considero una mujer con mucha proyección, tengo el carisma bolivarense, soy una persona generosa, perseverante y busco la manera de conseguir todo lo que me propongo. Estas tres cualidades me ayudarán a seguir adelante con muchos proyectos sociales. Seré una voz líder que podrá coadyuvar con las líneas de trabajo social que tiene el ente territorial', sostuvo la nueva soberana de los bolivarenses.
Según Alejandra, 'la gobernación de Juan Carlos Gossaín realizó una convocatoria para que todas las niñas del departamento se inscribieran, pero por información de ellos mismos no se inscribió nadie, entonces decidieron este año darle este privilegio a alguien que tuviera las cualidades'.
A los que dicen que fue elegida por 'rosca', la nueva Señorita Bolívar les dice que les demostrará que reúne las condiciones para ser una buena representante del departamento en el reinado.