Con la canícula que apenas se asomaba en las montañas que resguardan la Sierra Nevada de Santa Marta, reinició las grabaciones del videoclip de la canción La Bicicleta, el artista Carlos Vives en la capital del Magdalena. El hotel boutique Don Pepe fue la primera locación del día, donde el cantautor samario con su original desparpajo se enfrentó a las cámaras para recrear la historia del mencionado tema que alternará con la barranquillera Shakira, quien arribará este miércoles a la capital del Atlántico.
Vea aquí las imágenes del comienzo del rodaje.
Vives se lanzó a las calles del Centro Histórico de Santa Marta acaparando la atención de transportadores y transeúntes, quienes aprovecharon para saludarlo, y él, rompiendo los parámetros de la producción, se detuvo por instantes atendiendo los llamados que le hicieron.
A bordo del platón de una camioneta negra marca Ford F100 Ranger de placa RDB-509, Carlos Vives recorrió la carrera primera o camellón de la Bahía y parte del Parque Bolívar.
Seguidamente se montó en una bicicleta, paseándose frente a la estatua Rodrigo de la Bastidas y dándole una mirada a lo lejos al Morro, que impera como guardián de la playa samaria. El hombre que dio a conocer el vallenato a nivel mundial, volvió a salir de los parámetros y en su recorrido gritaba: 'Viva la Vuelta Colombia, Viva la Vuelta Colombia (risas)'.