Compartir:

Con un pabellón de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, Colombia da a conocer la diversidad natural y cultural de todas sus regiones, en la Exposición Universal de Milán. A este encuentro acuden 148 países, organizaciones internacionales y empresas relacionadas con el tema de la feria: 'Alimentar el planeta, energía para la vida'.

La diversidad de paisajes, fauna y flora de los cinco pisos térmicos colombianos se pueden apreciar tanto en la fachada como en el interior del recorrido experiencial, que ya ha sido visitado por más de 10.000 personas en tan solo tres días de Expo, aseguró María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia.

Además habló sobre la importante labor que está realizando el Gobierno Nacional al vender la imagen del país como un destino natural diverso y dinámico. 'Lo que se puede observar en el Pabellón de Colombia es un excelente ejemplo del trabajo articulado que adelantan las diferentes instancias del Gobierno Nacional y gobiernos locales, de la mano de la academia y el sector privado', afirmó la ejecutiva Lacouture, durante la apertura.