El segundo y último día de la feria de modas más importante de la Región Caribe, Plataforma K, arrancó con cuatro pasarelas del universo Swimwear, donde la vida cerca a la playa fue la fuente de inspiración de cada una de las colecciones.
La firma Cosita Linda con su colección Tropicalia, para primavera-verano 2016, y, Airavata con Selva en la Ciudad, destinada a la misma temporada, invitaron a los amantes de la moda a lucir piezas elaboradas a base de estampados de las más refrescantes frutas del Caribe. La selva también se transportó hasta la pasarela del encuentro, con más de 20 prendas en escena, en texturas como la licra y el antifluido.
La ovación al mar continuó con la llegada de Ancora. Una pasarela de fondo blanco, pero a la que le daban color cada diseño, se propuso llevar a la familia hasta unas vacaciones de verano. Niños y adultos protagonizaron esta pasarela, en la que no faltó el colorido. La amplia paleta de tonos, combinado con el sobrio color negro y el blanco, ayudarom a resaltar las grandes palmeras características de las playas, plasmadas en las telas, hechas diseños Swimwear, que se exhibían en esta pasarela, patrocinada por EL HERALDO.