Compartir:

En un escenario cuyas graderías no se llenaron en su totalidad, en el cuarto día del Festival Vallenato, el cantante español Enrique Iglesias hizo su debut en tierra vallenata y ante un público conformado en su mayoría por jovencitas, que enloquecieron cada vez que el artista interpretaba los temas que ofreció durante hora y media de concierto.

A Enrique Iglesias no le favoreció la noche del viernes, ya que antes de su presentación llovió en la capital del Cesar, lo que posiblemente fue impedimento para que muchas de sus seguidoras se quedaran sin verlo, sumado esto al número de eventos y parrandas se que estaban programados para ese día.

Con la iluminación totalmente apagada, solo encendidas las gigantescas pantalla que proyectaban Sex and love, nombre de su más reciente producción, la banda comenzó a tocar, y por fin salió el cantante y compositor español de música pop.

El show de luces, fuego y humo que han adoptado los artistas de talla internacional para alcanzar mayor impacto, no faltaron en su concierto en el que además interpretó canciones de sus inicios, como Esperanza, y grandes éxitos como Cuando me enamoro, entre otros.