Compartir:

El partido de vuelta entre Junior y Millonarios en el estadio El Campín, el pasado domingo, dejó una avalancha de interacciones en redes sociales, que más allá de los memes y del resultado, tuvo dos claros protagonistas: un narrador y un comentarista de RCN, canal que transmitió el juego de vuelta de los cuartos de final. Los periodistas fueron tildados por muchos hinchas rojiblancos de sesgados y parcializados a favor del equipo capitalino.

'Lo mío fue un apunte y me alegra muchísimo que la gente lo haya tomado de esa manera tan positiva', aseguró la periodista barranquillera Melissa Martínez en conversación con EL HERALDO con respecto a los comentarios de sus compañeros Lucho Escobar y Juan Felipe Cadavid, y que daban como vencedor del encuentro al equipo capitalino.

Durante el partido, Escobar y Cadavid hicieron afirmaciones como que el público 'ya está haciendo fila' para comprar las boletas del que sería el encuentro entre Nacional y Millonarios, la llave que, hasta el minuto 88 del juego entre rojiblancos y azules, era la que se jugaría en semifinal.