Un reportaje gráfico, desprendido de una crónica publicada en una edición de domingo de EL HERALDO, ganó el segundo lugar en el 41° Salón de Arte Fotográfico de la Universidad Pontificia Bolivariana, de Medellín.
El fotorreportaje Vivir en la cuchillada del río sobre el mar, sobre los habitantes de Bocas de Ceniza, de Carlos Andrés Cordero, está siendo exhibido en la sala de arte de la Biblioteca Central del alma máter. Una serie de cinco imágenes conforman la selección expuesta en este salón de arte, concurso que realiza anualmente la Pontificia Bolivariana y que en esta versión tuvo como temática ‘Ojo al río’. La exposición se podrá visitar hasta el 6 de noviembre con entrada libre.
Las fotografías de Carlos Cordero también han cruzado fronteras. Seis de sus imágenes hacen parte de la exposición Arte en la Red en Casa América, de Madrid, España. El trabajo completo lleva por nombre Mar de Zur y se realizó como proyecto final de su máster de Fotografía Editorial y Fotoperiodismo realizado en la Escuela TAI, en Madrid.