Compartir:

Uno de los sueños que algunas personas quieren cumplir es visitar Disney World.

Daniela Álvarez sufrió lesión en un pie tras participar en la Semana de la Moda en París

Aida Victoria Merlano publicó video dando romántico beso a su nuevo novio: ¿Quién es Juan David Tejada?

‘MasterChef’ tendría nueva presentadora tras el regreso de exparticipantes: ¿Y Claudia Bahamón?

Conocer los personajes de las películas favoritas, comprar souvenir, y ver los fuegos artificiales al final en el castillo, son muchas de las cosas que los usuarios quieren ver.

Pero hay que tener en cuenta que la organización de estos viajes tiene que ser con tiempo. Debe estar atentos a conseguir los boletos en buen precio para que no pierda tanto dinero.

La Banda del 5 tuvo que cancelar concierto en Puerto Wilches tras fuerte riña del equipo de logística

Le mostraremos las fechas adecuadas que debe tener en cuenta para que pueda disfrutar sin pagar un precio tan elevado.

El Walt Disney World, ubicado en Florida recibe a millones de turistas, y los meses en donde van más usuarios es en el verano y a fin de año. Por ende, en estas fechas sube el precio de las entradas.

Entonces, si quiere ahorrar escoja visitar el parque en los meses que no son alta temporada y así conseguirá precios muy bajos. Las temporadas bajas son en los meses: enero, febrero y septiembre.

En estos meses puede ahorrar para los boletos y los alojamientos. Por ejemplo, el precio de la entrada al parque puede ser tan bajo como 109 dólares por persona, en esas temporadas.

Pero en las temporadas altas puede llegar a costar 159 dólares, entonces si van varias personas, es un buen ahorro. Es importante manifestar que en estas fechas de bajo personal, algunas atracciones pueden tener horarios reducidos.

Los meses de octubre, noviembre y diciembre son los más costosos debido a eventos como Halloween, Acción de Gracias y Navidad.

Tres fechas para visitar Disney y ahorrar

  1. Enero 22: esta fecha es genial, porque pasa de la festividad del Año Nuevo, y no hay tantas personas en el parque. No hace tantas filas y los precios son bajos.
  2. Febrero 6: esta fecha es antes del 14 de febrero y del feriado del Día de los Presidentes en Estados Unidos, y por eso resulta fenomenal para visitar el parque. El clima también es muy bueno, porque no es frio ni caluroso.
  3. Septiembre 3: como las vacaciones de verano terminan y la gente inicia en el trabajo, es una fecha ideal para asistir.