Acompañado por gran parte del tren ministerial, el presidente Iván Duque visitó el corregimiento El Salado, en El Carmen de Bolívar (Bolívar), tras la reciente ola de amenazas que fueron lanzadas en contra de los habitantes de ese corregimiento recordado por la masacre de la que fue víctima esa población hace más de 20 años a manos de las extintas AUC.
El jefe de Estado ordenó acelerar los proyectos de seguridad y de inversión social en toda la zona de los Montes de María, en desarrollo de una visita de trabajo en la que sostuvo reuniones con las autoridades regionales y con la comunidad.
'El complemento a la seguridad es la inversión social, es la inversión en la comunidad, es el trabajo con la comunidad', dijo Duque, quien aseveró que el plan de aceleración de proyectos se debe poner en marcha con las iniciativas que están radicadas a la fecha.
También puso de presente el mandatario el dolor que padeció la población en décadas anteriores: 'Esta comunidad ha vivido la violencia en muchas formas y ha dejado una huella de tristeza profunda'.