La Presidencia afirmó este lunes en un comunicado que el presidente Iván Duque no se reunió cuando era candidato con el representante de la empresa CTU Security, Anthony Intriago, señalado en la trama del magnicidio del presidente de Haití, Jovenel Moise.
'Ante las versiones de prensa que señalan que el presidente de la República, Iván Duque Márquez, se habría reunido en Miami, Estados Unidos, el 10 de febrero de 2018, con el señor Antonio Intriago, la Presidencia de la República se permite informar a la opinión pública que el entonces candidato (...) no sostuvo ninguna reunión ni tiene vínculo alguno con el señor Antonio Intriago', se lee en el documento.
Agrega la información que el día de los hechos Duque 'se encontraba en un evento público de campaña en la ciudad de Miami, Florida, al que acudieron más de 1.200 personas'.
Por ello, afirmó la Casa de Nariño, 'en el acercamiento propio de un evento público de campaña, el entonces candidato accedió a saludar y tomarse fotografías con algunos de los asistentes'.