Compartir:

La capital antioqueña fue escogida por sus fuertes tradiciones católicas. El 9 de septiembre un sumo pontífice pisará suelo paisa y sin duda se conviertirá en un acontecimiento histórico para el departamento más
devoto del país.

'Es el encuentro con sacerdotes, con religiosas, seminaristas, con el pueblo de Dios en general, entonces se escogió una ciudad donde ha habido una fuerte vocación religiosa y un catolicismo muy asentado', dijo El secretario del pontificio consejo para la promoción de la nueva evangelización, Octavio Ruiz Arenas.

En Medellín se espera un aforo monumental. Alrededor de 800.000 fieles estarán en la misa campal que se realizará en el aeropuerto Olaya Herrera donde, a las 10:15 a.m., oficiará la santa misa que tendrá por lema 'La vida cristiana como discipulado'.