Todo inicio implica superar miedos, ganar batallas, proyectar metas y fijar posiciones. El principio es mucho más que el origen o la salida. ¿Empezaste bien? ¿Terminarás mejor? ¿Tus inicios son premonitorios? Si empezaste, avanzaste. Sigue hasta terminar, si ya sabes qué es lo mejor.
Empezar es elegir la acción por encima de la pasividad. Se le anuncia al contexto la apertura de nuevos capítulos en la historia personal durante el instante preciso de la decisión que busca conservar o cambiar el estado de ánimo, la administración de la energía, la voluntad y los recursos requeridos para desarrollar un proyecto, hacer una tarea o seguir un plan capaz de traducir los sueños en realidades.
Preservar es una forma de mover o expulsar lo que quiere dañar un objeto, una persona o cualquier elemento de la naturaleza. Es el ánimo garante de la determinación firmando la cláusula fidedigna de la voluntad. Apoyas tus intenciones, tutelas tus aspiraciones y proteges tus iniciativas, si asistes al concierto de la fidelidad, la exposición de la lealtad y la asunción de la integridad. Todo eso es un indicador indiscutible de tu personalidad.
Mantener requiere guardar las claves de la originalidad, cuidar el producto del ingenio, vigilar los bienes cómo tesoros, atender las necesidades de forma oportuna y ejercer la gerencia y la custodia de lo inmaterial, apreciando el valor superior conferido por la confianza, el afecto, la herencia común, el proyecto compartido o el carácter espiritual de nuestras decisiones. Sostiene tus relaciones para que ellas potencien tus convicciones.
Cambiar implica el anhelo puesto a prueba por las reglas de la dificultad. Los sacrificios se convierten en características de la resistencia y el poder resolutivo de los deseos. Quien no sueña no vive. A menos que su vida esté guiada por el afán, la rutina, el azar o las circunstancias, viviendo al ritmo de los acontecimientos: Todo se puede organizar de forma planificada. El cambio es una noticia de la premonición.
Los inicios premonitorios son las intenciones, acciones, proyecciones e iniciativas, fijando los motivos y las razones de las decisiones requeridas para conservar, alterar, renovar o prolongar la situación, el momento, o la condición en que se estará después de poner en marcha las ideas.
Son el estándar requerido por los deseos para ajustar el vestuario a la medida de la ocasión. Declaran la voz profética de las aspiraciones. Incluyen la noción de la meta desde el punto de partida.
La vida es una elección otorgada por tu destino. Conserva y cambia para que tengas inicios premonitorios.