Compartir:

El colombiano Juanjo Narváez fue uno de los protagonistas en la victoria del Real Madrid Castilla ante el Alavés (1-0), al debutar en la segunda división española con el filial del conjunto blanco.

Narváez saltó al césped en el minuto 88 en sustitución de su compañero Raúl de Tomás y estuvo cerca de estrenarse como goleador en una acción en la que obligó a intervenir con acierto al meta rival.

Tras el encuentro, el técnico del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, se refirió a la actuación del delantero colombiano.

'Es un chico que ha crecido mucho. En el juvenil está haciendo una grandísima campaña. Su competición local no tiene mucha repercusión porque no hay un gran nivel, pero es verdad que en Champions, que hay más igualdad y se puede ver más el nivel de los jugadores', declaró.

Natural de Pasto, a sus 18 años Narváez es una de las grandes esperanzas del conjunto blanco en ataque por su facilidad para ver portería, como quedó demostrado en el partido de la Liga de Campeones Juvenil contra el Juventus de Turín en Valdebebas, en el que anotó cuatro tantos.