El delantero atlanticense Fredy Montero se convirtió en la gran figura de la ‘Copa Ciudad del Caboó', el torneo amistoso que reunió a equipos como el Sporting de Lisboa, Ajax, Crystal Palace y SuperSport United.
En el partido final, disputado el pasado domingo en la ciudad sudafricana, Montero marcó los dos goles con los que el Sporting venció al Crystal Palace y se quedó con el título del torneo.
'Estamos encantados de haber ganado este trofeo, pero más felices porque cada partido que pasa se cometen menos errores y nos adaptamos a lo que el entrenador quiere de nosotros en términos individuales y colectivos', comentó Montero, quien fue suplente e ingresó en el segundo tiempo por el barranquillero Teófilo Gutiérrez.
A propósito de su compatriota, manifestó: 'Es difícil elegir entre Slimani y Teo. Tenemos una competencia sana y esa es una elección que el entrenador debe hacer'.
Finalmente Montero antepuso la labor grupal que los objetivos personales. 'Las metas son importantes para la confianza personal, pero lo más importante es que el grupo siempre puede prevalecer. Así que estamos trabajando cada día mejor. Estamos en el camino', puntualizó.