Compartir:

Doha. El boxeador filipino Manny Pacquiao afirmó ayer que le encantaría que su 'próxima pelea fuera en Catar', donde se encuentra estos días presenciando los Mundiales de boxeo amateur, y además poder tener en ella una 'revancha' contra Floyd Mayweather.

El púgil añadió que su equipo está trabajando en esta posibilidad.

'Si va a ser contra Amir Kahn o Floyd Mayweather, estaré listo. Me encantaría tener una revancha contra Floyd en Catar', señaló.

Además, el campeón filipino se mostró contento por ver a muchos de sus compatriotas en el país árabe, en el que, según él, se ha encontrado como en casa.

'Fue una agradable sorpresa ver tantos filipinos aquí, me siento como en mi hogar aunque esté lejos de casa. También es increíble ver el Campeonato del Mundo en esta región por primera vez. Es importante llegar a las nuevas generaciones y a nuevos lugares, por eso he venido a Doha para ofrecer mi apoyo', declaró.

El pugilista, actualmente diputado por la provincia de Sarangani, anunció el lunes pasado que se presentará como candidato al Senado a las elecciones que se celebraran en mayo de 2016 en Filipinas.