Compartir:

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, destacó este martes a su llegada a España que va a 'pelear hasta el final' en el conjunto rojiblanco, descartó que vaya a salir la próxima campaña del club y remarcó que en su cabeza sólo tiene 'luchar al máximo por esta camiseta'.

'Para mí es muy positivo (el apoyo de la afición). Al entrar al estadio y ver que la gente me manifiesta el apoyo, tus compañeros, el cuerpo técnico... Todo eso hace que des lo mejor de ti. Yo voy a pelear hasta el final. En mi cabeza no ha pasado como dicen una salida en la próxima temporada. Eso no ha pasado', declaró a 'La Sexta' y 'Radio Marca' después de aterrizar en la capital de España.

'Sólo tengo en mi cabeza luchar al máximo por el Atlético, por esta camiseta, y contribuir al apoyo que me dan. Me quedaré mientras el club cuente conmigo. Sabemos que eso va ligado a los resultados, claro', continuó el atacante, que ha adelantado su vuelta a España al sufrir un esguince de tobillo la pasada semana con Colombia.

Jackson ha marcado tres goles en quince partidos con el Atlético. 'Trato de hacer mi trabajo en cada partido dependiendo de un esfuerzo colectivo y poco a poco me he ido adaptando al estilo. Si bien tal vez la productividad que se esperaba no se está dando, el equipo está teniendo buenos resultados', valoró el delantero.

'En lo personal tengo que tratar de seguir trabajando y hacerlo lo mejor posible', prosiguió Jackson, que piensa en que 'hay que concretar las pocas oportunidades' de gol que tenga.

También habló de los atentados del pasado viernes en París: 'Estaba viendo el partido precisamente y me enteré de la noticia, de los muertos. Es algo trágico no sólo para Francia, para tanta gente que no tiene que ver con política, ni guerras. Mis condolencias, espero que pueda haber tranquilidad'.

'Eso puede pasar en cualquier lugar. No estamos exentos. Hay que tomar las precauciones como se han tomado en el Bélgica-España (suspendido por alerta de atentado). Yo estoy tranquilo. No tengo temor', añadió el futbolista, que explicó su 'tristeza de ver a una nación y un pueblo sufrir como lo está haciendo' por esos atentados.