Compartir:

El delantero del Barcelona Lionel Messi dijo hoy que fue 'un golpe duro' la eliminación que sufrió el equipo azulgrana en los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

'Fue un golpe duro la eliminación en la Champions contra el Atlético de Madrid. En el primer partido creo que fuimos muy superiores y podríamos haber dejado la serie definida', dijo Messi en diálogo con el canal ESPN.

'Después ir a jugar allá fue muy difícil con un equipo como es el Atlético de Madrid, que hace lo que hace, y lo hace muy bien', agregó, en referencia al partido de vuelta jugado en el Vicente Calderón.

El Barcelona se impuso por 2-1 en el encuentro de ida, el 5 de abril, y fue superado por 2-0 en la vuelta, el 13 de abril. El capitán de la selección Argentina también dijo que el Atlético de Madrid es un equipo 'muy incómodo'.

'Tiene mucho mérito el ‘Cholo’ por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen y hacerlo a la perfección. Tiene muy buenos jugadores, porque no solo defienden, también tienen jugadores para atacar cuando los dejan', afirmó.

'La gente de Barcelona siempre quiere que el Real Madrid se quede sin ganar nada. Pero bueno, es una final que les tocó a estar a ellos dos otra vez', dijo la ‘Pulga’.

'En el club se ganaron muchísimas cosas, más de lo que uno pensaba cuando arrancaba en el fútbol', agregó Messi, que también dijo tener 'clavada la espinita' de no haber podido ganar un torneo con la Albiceleste.