Compartir:

La Caverne de Pont D’Arc. El colombiano Nairo Quintana (Movistar), cuarto en la general del Tour a 2.59 minutos del británico Chris Froome tras la cronometrada de ayer, afirmó que aunque está 'lejos' aún no tira la toalla, pues 'quedan muchas etapas y mucha montaña'.

'Estar a casi tres minutos de Chris Froome es mucha diferencia, pero el Tour no ha terminado, queda mucha montaña y quiero recuperarme bien para seguir en la lucha. Aún no hemos dicho la última palabra', afirmó el líder del Movistar tras perder en la crono 2.05 minutos respecto al líder.

'Lo he dado todo, pero hacía mucho viento y con mi peso (56,5 kilos) es un factor que me afecta mucho más que a otros más corpulentos. Al final me he encontrado mejor y he tenido más respuesta que en las zonas más desprotegidas', dijo.

Quintana subrayó que hizo 'a tope la segunda parte de la crono, que fue cuando el cuerpo tuvo mejor respuesta'.

El holandés Tom Dumoulin (Giant), ganador de la ‘crono’, se mostró 'muy contento' con su triunfo en la decimotercera etapa del Tour, pero subrayó que sus pensamientos 'estaban con las víctimas del atentado de Niza'.

Dumoulin, que se alzó con su segunda victoria en el Tour de Francia después de la alcanzada el pasado domingo en Andorra, cree que fue una buena decisión no suspender la etapa.