Nairo Quintana se mostró 'orgulloso' de haber logrado subir al podio del Tour de Francia por tercera vez en tres participaciones y señaló que en esta ocasión tienen 'un sabor especial' porque fue el más sufrido.
'Finalmente hemos conseguido un podio bastante sufrido, más que otros años, y eso le otorga un sabor especial. Hubiera podido estar en mi casa o fuera del podio (...) Es un gran éxito estar en el podio en este estado', indicó el jefe de filas del Movistar.
Quintana lamentó 'no haber podido dar más espectáculo y ponerle más ánimo a este Tour', al tiempo que reconoció que el británico Chris Froome 'fue el más fuerte, intocable'.
'Esperamos poder recuperarnos y darle la batalla en el futuro (...) Seguimos soñando con el amarillo y creo que algún día se va a dar', dijo el colombiano.
Quintana confirmó que sufrió 'algún tipo de alergia' y señaló que en los próximos días se someterá a pruebas para determinarlo con exactitud.
El ciclista confirmó que no estará en los Juegos de Río y que su próximo objetivo será la Vuelta a España, cuyo recorrido consideró 'muy bonito'.