James Rodríguez afirmó que quiere 'jugar más' pero que respeta la última palabra del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, con quien dijo tener una relación 'que está bien'.
'No es como todos dicen, que es mala, que está rota, no. Está bien, es una relación que es apta entre un jugador y un entrenador', declaró en una entrevista en Madrid.
'Quiero jugar más pero, bueno, aquí hay alguien que manda siempre y él es el que dice quién juega y quién no. Entonces hay que respetar todo eso', dijo el '10' del conjunto merengue.
Sobre la lesión que lo apartó de la convocatoria el pasado miércoles para el partido de Liga de Campeones frente al Legia, afirmó que está 'bien y entrenando'.
'Estoy bien. No es lo que por ahí hablan de que estaba mal, que tenía algo, solo ha sido algo suave, pero bueno, para que estén tranquilos estoy bien y estoy entrenando para estar bien', dijo.
Vea además: Los barranquilleros responden si Falcao debe ser llamado a la Selección
Al ser preguntado sobre ese encuentro en el que su equipo empató a tres goles con el Legia, el capitán de la selección colombiana dijo que quería estar pero habló con el cuerpo técnico y decidió descansar.
'Paré un día pero ya estoy apto para el fin de semana', precisó.
El Real Madrid jugará a final de año el Mundial de Clubes, que se disputará en Japón, donde tendrá la posibilidad de encontrarse con el equipo colombiano Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores, lo que consideró que 'sería bueno para el fútbol colombiano'.
'Está pasando por un buen momento, hace cinco o seis años que vienen ganando todo y creo que sería un premio para ellos jugar contra el Real Madrid, quiero ganarles, y por qué no, hacerles gol', dijo entre risas.
Lea también: Fifa reveló la lista de aspirantes a mejor jugador del año