Compartir:

La selección de Paraguay confía en sacar los tres puntos en La Paz, frente a Bolivia, pese a las declaraciones de Nelson Haedo Valdez, afirmando que es 'inhumano' jugar en ese lugar.

El delantero admitió posteriormente que es 'lo que les toca' y tienen la obligación de sacar los tres puntos.

Paraguay, se aferra a la pelota quieta para conseguir buenos resultados frente a su similar boliviano.

El centrocampista paraguayo del Espanyol, Hernán Pérez, dijo que las opciones de su selección para sacar una victoria en la altura de La Paz, pasan por 'aprovechar y sacar beneficio de la pelota parada'.

El volante agregó que Paraguay tiene los 'mejores' cabeceadores.'Siempre hemos sido fuertes en esa faceta así que estamos conscientes y puede ser un buen arma para nosotros', aseguró el mediocampista.

Derlis González, volante ofensivo de la selección guaraní, expresó que deben tratar de plantear un partido similar al que hicieron frente Argentina, en Córdoba, donde se llevaron los tres puntos.

'Tenemos que tratar de tener el balón, no correr tanto con la pelota y golpear cuando sea necesario', dijo.

González admitió que el equipo terminó muy 'triste', después de la derrota 4-1 frente a Perú, en condición de local.

'Después de ese partido quedamos muy mal anímicamente, pero hay que cambiar esa mentalidad porque nos viene un partido fundamental, en el cual tiene que haber cero errores', concluyó el atacante.

Paraguay todavía tiene grandes chances de poder ingresar al Mundial de Rusia 2018, actualmente es octavo con 15 puntos, dos menos que Chile que se encuentra quinta. Bolivia es décima con cuatro unidades.