Compartir:

El mediocampista de la selección de Brasil, Paulinho, declaró que la meta principal que tiene su país es terminar este año como líder en la tabla de clasificación de las eliminatorias sudamericanas rumbo a al Mundial de Rusia 2018.

El volante, que juega en la Liga China, destacó el trabajo que viene realizando junto a sus compañeros.

'Fueron cinco partidos importantes y difíciles, después de la Copa América Centenario, pero conseguimos victorias. Estamos en el camino correcto', expresó.

Añadió que lo 'importante' ahora es hacer un gran partido en Lima 'porque terminar el año como líder es fundamental', aseguró.

Brasil, con 24 puntos, lidera la clasificación de las eliminatorias sudamericanas y un buen resultado frente a Perú le permitirá comenzar a sumar los cuatro puntos que, según los cálculos aún necesita para garantizar su presencia en Rusia 2018.

Los brasileños, solo llevan un punto de ventaja a su escolta Uruguay. Aunque, al tercero que es Colombia, le llevan seis unidades, lo que le asegura estar por lo pronto en los dos primeros puestos hasta el otro año.

Por su parte, Alisson, arquero titular de la ‘La Canarinha’, expresó que Brasil encontrará a un Perú muy difícil y motivado por el resultado obtenido frente a Paraguay, en Asunción.

'Esperamos un partido muy difícil, pero estamos muy concentrados en nuestro trabajo, más que en el adversario', afirmó el guardameta.

El técnico brasileño,Tite, paró la siguiente formación en los entrenamientos: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús.