Compartir:

La expedición del Real Madrid aterrizó este domingo en Tokio, para desde allí dirigirse a su lugar de concentración en Yokohama y así preparar desde este lunes el asalto al que sería su segundo Mundial de Clubes desde el cambio de denominación.

Con todos los jugadores de la primera plantilla salvo el galés Gareth Bale, que lesionado no viajó a Japón, los jugadores del Real Madrid llegaron optimistas a territorio nipón horas después de mantener la ventaja de seis puntos en el liderato de LaLiga Santander con el Barcelona, gracias a la remontada ante el Deportivo de la Coruña.

Uno de los más asediados por los fanáticos nipones fue el jugador colombiano James Rodríguez, número 10 del Madrid.

Los japoneses aportados en el Aeropuerto Internacional de Narita, en Tokio, corearon su nombre mientras continuaba su recorrido con los otros jugadores del plantel Merengue.

Zinedine Zidane facilitó una lista de convocados que integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Mariano y Álvaro Morata.

En un avión con todas las condiciones para el descanso para los futbolistas, con asientos que se convertían en cama, la plantilla madridista completó las casi trece horas de vuelo para aterrizar en Tokio y desde allí dirigirse en autobús a Yokohama, donde se alojarán en el Hotel Royal Park.

El presidente Florentino Pérez estuvo a la cabeza de una expedición en la que el técnico Zinedine Zidane convocó a todos sus futbolistas disponibles, 23 jugadores con la única ausencia de Bale.

El cuerpo técnico madridista ha preparado un plan para que sus jugadores noten lo menos posible el 'jet lag' por el cambio horario y tendrán tiempo para descansar hasta el primer entrenamiento. Será el lunes a media tarde, cuando comiencen a preparar el duelo de semifinales que disputarán el 15 de diciembre ante el América de México.