En rueda de prensa este viernes en Japón, el DT del Nacional Reinaldo Rueda le respondió a los medios de comunicación algunos detalles de lo que será el juego de este domingo entre el club paisa y el América de México por el tercer lugar del Mundial de Clubes, y además mencionó la posibilidad de apartarse del equipo para 2017.
'He estado pensado mucho lo de mi continuidad, sobre todo por un tema de salud. Lo importante acá es tomar la mejor decisión para todos', declaró Rueda durante la conferencia de prensa previa al encuentro con el América.
El técnico que llevó a la selección de Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010 y a la de Ecuador al de Brasil 2014 necesita una operación de cadera cuya recuperación tardaría varios meses.
Además, el contrato laboral con el club de Medellín, que comenzó en 2015, vencerá este domingo, en coincidencia con el partido por el tercer puesto de la Copa Intercontinental de Clubes.
'¿Quién no quiere trabajar en Atlético Nacional. Trabajar en este club, es estar en la mejor empresa de fútbol del país', manifestó el técnico de 59 años.
'Justo por esas cosas de Dios, el contrato va hasta el 18 de diciembre; vamos a esperar qué pasa', puntualizó el hombre que llevó el semestre pasado a Nacional a la conquista de su segunda Copa Libertadores 27 años después del primer logro.