El receptor puertorriqueño Roberto Pérez y el jardinero izquierdo Greg Allen dispararon sendos cuadrangulares durante un ataque de cinco anotaciones en la novena entrada, y los Indios de Cleveland se impusieron 7-5 a los Medias Rojas de Boston.
El jardinero colombiano Óscar Mercado, bateó de 5-1, con una carrera anotada. Su promedio ofensivo quedó en 306.
Jordan Luplow añadió un doblete de dos carreras después de que Cleveland había igualado la pizarra, y Brad Hand sobrevivió a cierta turbulencia en el noveno capítulo para aportar su decimocuarto salvamento, completando una rara remontada de los Indios en una noche aciaga para los relevistas.
Nick Wittgren (2-0) se llevó la victoria pese a permitir dos carreras y tres imparables en el octavo episodio, el único en que trabajó.
Ryan Brasier desperdició una oportunidad de rescate y una ventaja de 5-2 en el noveno episodio. Pérez puso en marcha el ataque con un cuadrangular por todo el jardín central en el primer turno de la entrada.
Jake Bauers tramitó un boleto y Allen, quien bateaba para .091 antes del juego, sacudió un bambinazo por todo el bosque derecho, para igualar la pizarra 5-5.
Travis Lakins (0-1) reemplazó a Brasier y propinó un pelotazo a Mike Freeman. La casa se llenó con un par de bases por bolas, antes de que Luplow bateara la pelota hacia el prado derecho.
La pelota rebotó en el guante de Mookie Betts, justo frente a la barda.
La ofensiva de los Indios tuvo a los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, y Pérez de 5-1 con una anotada y una empujada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers tuvo de 5-2 con una anotada.