El Bayern Múnich ha prorrogado hasta 2023 el contrato a Thomas Müller, de 30 años y en el equipo bávaro desde el año 2000.
'Me alegra que Thomas Müller prolongue por otros dos años', indicó en un comunicado el presidente de la entidad, Karl-Heinz Rummenigge, en alusión al contrato del jugador, que originalmente expiraba al final de la temporada de 2021.
'He firmado totalmente convencido', apuntó por su parte Müller.
El club bávaro renovó ya el pasado viernes el contrato de su técnico, Hansi Flick, que asumió ese puesto en noviembre en substitución de Niko Kovak, de quien era el segundo entrenador.
Flick se puso al frente del equipo teóricamente de forma interina y hasta el final de la presente temporada. El Bayern, sin embargo, le ratificó su confianza con el nuevo contrato.
La plantilla del Bayern volvió este lunes a los entrenamientos en el campo en pequeños grupos, tras más de dos semanas de 'ciberprácticas' por la crisis del coronavirus.
En las últimas dos semanas los jugadores se habían entrenado en una teleconferencia desde sus casas. Ahora fueron divididos en grupos de cuatro o cinco y se cambiaron en cabinas separadas.
La Bundesliga está interrumpida hasta el 30 de abril pero no se descarta que la pausa pueda ser más larga.
Alemania tiene 99.225 contagios confirmados y 1.607 víctimas mortales, según las cifras oficiales del Instituto Robert Koch. La universidad Johns Hopkins, con una actualización más dinámica, sitúa el número de infectados en 103.375 y el de muertos a 1.810.
El país es así el cuarto del mundo con más número de contagios, por detrás de EEUU, España e Italia.