Alistair Overeem estuvo cerca de ser superado por Walt Harris, pero en el segundo episodio recuperó la técnica y se acreditó una victoria en el combate principal de la UFC, el sábado, en velada que se llevó a cabo en Jacksonville (Florida).
Harris estuvo cerca de ganar en el primer episodio, pero luego de que Overeem pudo recuperar su mejor forma, éste lo superó en la velada que se realizó en el 'VyStar Veterans Memorial Arena', en Jacksonville.
Overeem propinó una gran patada en la cabeza y mandó a Harris a la lona a los 3 minutos del segundo episodio, en la función en la que no hubo asistentes debido a la pandemia de coronavirus.
Fue la tercera velada de la UFC en ocho días en esta ciudad.
Después de que el árbitro Dan Miragliotta intervino para detener la pelea, Overeem se arrodilló y consoló a Harris y le dijo: 'Entrenemos juntos'.
Esta fue la primera pelea de Harris desde que su hijastra Aniah Blanchard fuese asesinada en octubre pasado.
Harris portaba una camisa a la jaula adornada con una foto de él y Blanchard, con un texto que decía 'Luchando por Aniah'.
Inicialmente, Harris estaba programado para pelear contra Overeem el 7 de diciembre de 2019 antes de la tragedia que lo llevó a retirarse. También se disculpó por no obtener la victoria.
Harris derribó a Overeem en el primer episodio y tuvo al ex contendiente por el título en serios problemas.
Sin embargo, Overeem pudo ponerse de pie y derribar a Harris. Overeem casi terminó con Harris al final de la primera ronda, pero Harris sobrevivió.
En el segundo episodio, Overeem logró una gran patada en la cabeza que derribó a Harris. Overeem recuperó la espalda de Harris y lo castigó con una serie de golpes hasta que el árbitro Dan Miragliotta intervino para terminar el combate.
Overeem superó a Harris 68-25, incluyendo 41-1 en el segundo episodio.