Compartir:

Andy Murray volverá a competir el próximo mes de junio en un torneo organizado por su hermano Jamie en Londres. Se jugará del 23 al 28 de ese mes.

El tenista escocés lleva apartado de la competición debido a un problema en la cadera desde el pasado mes de noviembre, cuando se disputaron las Finales de la Copa Davis en Madrid.

Murray ha pasado el confinamiento en Londres, junto a su familia, y en los últimos días se le ha podido ver entrenando junto a su hermano Jamie, que ha organizado este nuevo torneo dirigido a jugadores británicos.

El campeonato, que tendrá un formato de todos contra todos, se disputará en el centro de tenis nacional de Roehampton, sobre pista dura, y tendrá como invitados a los hermanos Murray, a Kyle Edmund y a Dan Evans, entre otros.

Este torneo se une a la iniciativa de la LTA (federación de tenis británica), que anunció esta semana la creación de cuatro torneos para el mes de julio, dirigidos a los 16 mejores jugadores británicos.

El objetivo de estos torneos es dotar de ritmo e ingresos económicos a los jugadores mientras el circuito internacional está parado.