El argentino Mauro Icardi, delantero cedido al París Saint Germain por el Inter de Milán, tiene la voluntad de seguir en Francia y el club parisino tiene una opción para adquirirlo a título definitivo que expira el 31 de mayo, informó este viernes Piero Ausilio, director deportivo interista.
'Sé que a Icardi le gustaría quedarse en París. Hay una opción de compra que el PSG puede ejercer y que expira el 31 de mayo. La cantidad ha sido condicionada, evidentemente, por la emergencia sanitaria. Veremos qué pasa', dijo Ausilio en una entrevista a la televisión italiana 'Sky Sport'.
Icardi se fue del Inter el pasado verano y el acuerdo prevé que, tras este año de cesión, el PSG pueda ficharle a título definitivo a cambio de 70 millones de euros, cantidad que podría ser ligeramente rebajada por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.
'Hablamos a menudo con (el director deportivo del PSG, el brasileño) Leonardo y sé que Icardi ha firmado un contrato que prevé la posibilidad de quedarse en París', afirmó Ausilio.
El director deportivo del Inter también informó de que el chileno Arturo Vidal, centrocampista del Barcelona, 'no es una prioridad' en este momento y que tampoco lo es el uruguayo Edinson Cavani, delantero del PSG.
Eso sí, el Inter recuperará al acabar esta temporada al belga Radja Nainggolan, que fue cedido por un año al Cagliari al no contar en ese momento para el técnico Antonio Conte.