Compartir:

Los Astros de Houston han respondido con total indiferencia al igual que sus seguidores tras conocerse la salida al mercado de una cerveza que recuerda al robo de señas a los receptores rivales en las que participaron durante la temporada del 2017 y parte de la del 2018.

Además de estar ya preparados para tener que sufrir las consecuencias de la polémica, como hubiesen sido que muchos seguidores les iba a abuchear de haber comenzado de forma regular la temporada del 2020, la suspensión de la competición por el coronavirus no ha cambiado su mentalidad de indiferencia.

La presencia de la pandemia del coronavirus impidió que se presentaran esos abucheos con la suspensión de la temporada regular, pero ahora una cervecería está llevando la vergüenza por el robo de señales a otro nivel.

'Departed Soles, una cervecería con sede en Jersey City (Nueva Jersey), presentó una nueva cerveza llamada ‘Trash Can Banger’ (bote de basura), que fue envasada en una lata que imita los colores retro de rayas rojas, naranjas y amarillas de los Astros de finales de los 70 y principios de los 80.