El extremo colombiano Felipe Pardo se convirtió el viernes en la noche en nuevo refuerzo del Pachuca del fútbol mexicano para el torneo Apertura 2020, tras pasar tres campeonatos en el Toluca.
El Pachuca anunció el fichaje con un vídeo en su cuenta de Twitter, en el que Pardo y su hija posaron con la playera (camiseta) de la entidad con sede en Hidalgo y expresaron sus primeras palabras, 'desde hoy somos Tuzos'.
Con 29 años, Pardo es un habilidoso extremo que destaca por su velocidad y regate de pelota por ambas bandas del terreno de juego, aunque se acomoda más por la derecha.
En 43 partidos con el Toluca, al que llegó en el Clausura 2019, el oriundo de Quibdó anotó siete goles y repartió tres asistencias, pero no pudo llevar a la escuadra del Estado de México a una fase final.
Pardo, que no viste la playera de su selección desde 2017, cuenta con experiencia en el fútbol europeo al vestir la del Olympiacos griego, con el que pudo disputar la Liga de Campeones de Europa, en la que marcó cinco dianas en 12 duelos.
Con el Olympiacos convirtió 15 anotaciones y repartió 13 asistencias en 77 partidos. También perteneció al francés Nantes y al Braga portugués.