Compartir:

El internacional colombiano David Ospina estuvo en el banquillo este miércoles en el empate 1-1 de su equipo, el Nápoles, en el campo del Bolonia, en la trigésima tercera jornada de la Serie A italiana.

El técnico Gennaro Gattuso ha decidido alternar a sus porteros en este tramo final de Serie A y, tras alinear de titular a Ospina el domingo en el 2-2 contra el Milan, este miércoles dio una camiseta de titular al italiano Alex Meret.

El Nápoles fue de más a menos en el estadio Renato Dall'Ara de Bolonia, en el que se adelantó a los siete minutos gracias a un cabezazo del griego Kostas Manolas y en el que fue castigado a diez minutos para el final por el gambiano Musa Barrow.

El conjunto napolitano bajó demasiado el ritmo en la reanudación y el Bolonia acabó con remordimientos, pues se le anularon dos goles, del senegalés Ibrahima Mbaye y el argentino Rodrigo Palacio, por fuera de juego, y rozó la victoria en el añadido con un potente disparo del defensa brasileño Danilo Larangeira que sacudió la madera.

El Nápoles es sexto, con 53 puntos, empatado con el Milan, que ganó este mismo miércoles 3-1 al Parma. El equipo napolitano ya está seguro de jugar la próxima Liga Europa al ser campeón de la Copa Italia.