El cancerbero colombiano David Ospina no estuvo este miércoles en la derrota 2-1 del Nápoles contra el Parma, en la trigésima quinta jornada de la Serie A italiana. Ospina, de 31 años, había sido decisivo la semana pasada en el triunfo del Nápoles contra el Udinese, pero este miércoles se quedó, como previsto, pues el técnico Gennaro Gattuso decidió alternarle hasta final de temporada con el italiano Alex Meret.
En el estadio Ennio Tardini, el Parma se adelantó al borde del descanso con un penalti marcado por Gianluca Caprari y el Nápoles consiguió la igualada, siempre desde el punto de penalti, por medio del capitán Lorenzo Insigne.
Sin embargo, el talento sueco Dejan Kulusevski, ya fichado por el Juventus Turín, rompió la igualdad en el 87 al conseguir y marcar el tercer penal de la noche. El equipo napolitano bajó a la séptima posición liguera, aunque ya está seguro de jugar la próxima Liga Europa al ser campeón de la Copa Italia, mientras que el Parma es décimo y ya seguro de la salvación.