El delantero Kylian Mbappe tuvo que abandonar el césped del estadio de Francia tras sufrir una dura entrada de Loic Perrin, a la media hora de la final de la Copa que disputan el París Saint Germain y el Saint Etienne.
El internacional galo prolongó un contraataque iniciado con un robo de balón en el centro del campo y enfiló la meta de Jessy Moulin cuando fue interceptado por Perrin, que lo trabó. Mbappe quedó dolorido, tumbado sobre el césped mientras los jugadores de ambos equipos se envolvieron en una trifulca.
El delantero del París Saint Germain abandonó el terreno de juego por su propio pie, acompañado por un médico de su equipo, cojeando y con lágrimas en los ojos.
El árbitro Amaury Delerue, que inicialmente mostró a Perrin la tarjeta amarilla, expulsó al defensa con roja directa después de revisar la acción en el VAR.
La trifulca terminó con varios jugadores de ambos equipos amonestados. Yvann Macon y Romain Hamouma, del Saint Etienne, y Leandro Paredes y Marco Verratti, suplente y que saltó al césped, del París Saint Germain.
El español Pablo Sarabia ocupo el lugar de Kylian Mbappe.