Compartir:

El abridor Shane Bieber ponchó este domingo a 10 bateadores y se afirmó como líder de victorias al conducir la victoria de los Indios de Cleveand por 4-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Con su victoria, Bieber (7-0) se afianzó en el primer lugar de triunfos en lo que va de temporada, y se encuentra empatado con Yu Darvish (7-0), de los Cachorros de Chicago.

Bieber trabajó cinco episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base y ponchó a 10 bateadores.

El primera base dominicano Carlos Santana pegó dos veces en tres viajes a la caja de bateo y remolcó dos de las cuatro carreras de los Indios.

La derrota de los Cerveceros la cargó el abridor Brett Anderson (2-3) en cinco episodios.

Por su parte, el colombiano Óscar Mercado regresó como inicialista en el jardín central. El bolivarense bateó como noveno en la alineación y se fue de sin hits en tres turnos.

La titularidad para el pelotero viene después de dos buenas actuaciones, en las que conectó dos hits, negoció dos bases por bolas y anotó dos carreras.

Una de esas carreras, fue la que significó la victoria para Cleveland el 5 de septiembre.

Mercado bate para promedio de .137 en la temporada. Los Indios, como equipo, tienen marca de 25 ganados y 15 perdidos, lo que los posiciona segundos en la División Central de la Liga Americana con cupo a la postemporada.