El internacional luso Cristiano Ronaldo siguió este martes el entrenamiento de la selección de Portugal desde la terraza de la habitación de la Cidade do Futebol, a las afueras de Lisboa, donde está aislado después de dar positivo por Covid-19.
El jugador, que está asintomático, salió a la terraza de la Cidade do Futebol de Oeiras, lugar de concentración de la selección lusa, para seguir de cerca el entrenamiento de sus compañeros.
El resto de jugadores de la selección lusa dieron negativo en las pruebas y estuvieron a las órdenes del seleccionador Fernando Santos durante el entrenamiento de este martes.
Las 'quinas' ultiman la preparación del partido de clasificación para la Liga de Naciones ante Suecia, en el que no podrá estar Cristiano.
Mensajes de su familia
La pareja de Cristiano Ronaldo, la española Georgina Rodríguez y su familia dejaron mensajes de ánimo al jugador en sus redes sociales después de conocerse que está infectado de COVID-19.
'Eres mi inspiración', escribió la española en una historia en su perfil de Instagram, en la que aparece una captura de pantalla de una videollamada con el jugador.
La familia del portugués también recurrió a las redes sociales, como es el caso de su madre, Dolores Aveiro, que publicó una fotografía de Cristiano ataviado con los colores de la selección.
'Dios da grandes batallas a grandes guerreros y es una guerra más que vas a vencer, hijo', escribió.
Las hermanas del futbolista, Elma y Kátia, dejaron igualmente mensajes de apoyo en sus perfiles.
Cristiano Ronaldo dio positivo en las pruebas de COVID-19 y no podrá jugar este miércoles el partido de clasificación de Liga de Naciones ante Suecia.
La Federación Portuguesa de Fútbol informó de que se encuentra 'bien, sin síntomas, y en aislamiento'.