El jugador estelar de los Lakers de Los Ángeles LeBron James ha sufrido un esguince de tobillo y estará fuera de los campos de forma indefinida, según anunció su equipo este sábado.
James salió del partido, que los Lakers perdió por 99-94 ante los Hawks de Atlanta, en la primera mitad del encuentro, después de que Solomon Hill chocara con su tobillo derecho.
James derribó una silla por la frustración cuando se dirigía al vestuario y, después del partido, se le practicaron radiografías y una resonancia magnética en el tobillo derecho.
En cuanto a su actuación antes de la lesión, en la primera posesión de los Lakers fuera del tiempo muerto conectó un triple, elevando su línea de estadísticas a 10 puntos en tiros de 3 de 6, manteniendo intacta su racha de 1.036 juegos consecutivos -incluido el sábado-, anotando 10 puntos o más.
Los Lakers pidieron otro tiempo muerto poco después y James se retiró del juego definitivamente cuando quedaban 10 minutos en el segundo cuarto, con los Lakers perdiendo 34-30.
El próximo partido de los Lakers es el domingo, cuando se enfrentaran en la vuelta a los Suns de Phoenix.
Hasta el sábado por la tarde no se sabrá si James acompañará a los Lakers en el vuelo a Phoenix.