Compartir:

Diego Armando Maradona júnior, hijo del mítico futbolista argentino, que este jueves recibió la nacionalidad argentina en Roma, recordó a su padre en un momento tan especial y, en una entrevista a Efe, explicó el motivo por el que Maradona fue un referente para millones de personas: su padre no 'sólo era fútbol', sino que fue 'alegría en la vida'.

'Vivimos una época en la que es complicado encontrar gente que transmita alegría. Él fue el último. Mi viejo fue el único futbolista que jugó un partido como el Argentina-Inglaterra, en una revancha política, fue algo maravilloso en una época complicada para nosotros', dijo sobre la mítica victoria con dos goles de Maradona en el Mundial’86 tras la guerra de las Malvinas.

Maradona júnior, nacido en Nápoles en 1986, se mostró orgulloso de recibir el pasaporte argentino: 'Es un orgullo para mí, hoy cumplo un sueño, es un día especial que no voy a olvidar. Es uno de esos días en los que es difícil encontrar las palabras, siento una emoción enorme'.