Compartir:

El colombiano Sebastián Muñoz completó este domingo su segunda participación en el Masters de Augusta con un cuarto recorrido que le dejó registro de 74 golpes (+2), el mismo que tuvo en la primera ronda.

Muñoz, de 28 años, que acumuló 292 golpes (+4) con registros de 74, 73, 71 y 74, bajó dos puestos en la clasificación provisional para ocupar el lugar 40, compartido con otros cinco jugadores.

Nada que ver con la brillante participación que el golfista bogotano tuvo el año pasado en el debut del Masters que le dejó decimonoveno.

Muñoz protagonizó un cuarto recorrido que se convirtió en una auténtica montaña rusa con una primera mitad para el olvido después de dos dobles bogeys, el segundo (hoyo 7) con tres golpes más, un bogey y un birdie.

Peor registro no podía tener Muñoz de cara a comenzar la segunda mitad, pero para nada afectó a la moral del jugador colombiano, que reaccionó de manera brillante con el control en sus golpes largos y la oportunidad de llegar al green, donde también respondió muy bien con los putts.

De esta manera, Muñoz lograba cinco birdies, incluida una serie de tres seguidos, pero un nuevo bogey, en el hoyo 17, hizo que su final no fuese impecable, pero al menos sí salvó un registro mucho más negativo y dejó la imagen de jugador con clase y capacidad de reacción.