Kasper Schmeichel, portero de Dinamarca, dijo este sábado, después de clasificarse para las semifinales de la Eurocopa tras superar 1-2 a la República Checa, que sabían que el choque iba a ser 'increíblemente duro'.
El guardameta del conjunto escandinavo puso en valor la clasificación de su selección, que después de casi tres décadas volverá a disputar una semifinal de la Eurocopa.
'Nos enfrentamos a un equipo con un potencial increíble, como nosotros. En la primera parte jugamos muy bien, pero la segunda se puso difícil cuando marcaron un gol', declaró.
'Nos presionaron y aguantamos. Eso es lo que caracteriza a un buen equipo. Se puede jugar bien, pero también hay que pelear cuando toca para dar un último empujón. Y eso es lo que hicimos', agregó.
Por su parte, su compañero Tomas Delaney, autor de uno de los dos goles de Dinamarca, dijo que la clasificación de su equipo para semifinales 'es algo fantástico' pese a que también reconoció que el choque ante la República Checa no se desarrolló como él esperaba.
'Conseguimos mantenernos firmes. Realmente no importa cómo fue el partido. Ahora está olvidado y hemos pasado a semifinales', culminó.